Air Charter Service reacciona ante el Huracán Dorian

04 September 2019
Glenn Phillips

Con el huracán Dorian desplazándose ya por la costa este de los EE.UU., Air Charter Service ha trabajado intensamente en las labores de evacuación de las Bahamas y Florida y transportado ayuda médica hasta las zonas azotadas para ayudar a los afectados.

Los vientos de 297 km/h han dejado las Bahamas devastadas y ahora amenazan con arrasar la costa del sur del Atlántico. Dorian ha causado un daño a gran escala – al menos siete personas han muerto en las Bahamas, además de destruir decenas de miles de hogares. Jordan Hinsch, director de jets privados de la oficina de ACS en Florida, declaró: “hasta ahora hemos reservado vuelos chárter para trasladar a más de 250 personas lejos de la ruta de la tormenta, al principio muchas desde las Bahamas y luego más y más desde Florida. Han estado reservando jets privados o aviones de mayor tamaño para huir de los vientos excepcionalmente fuertes.

Ahora estamos recibiendo algunas peticiones de helicópteros para usar en vigilancia aérea, además de para repatriar a los isleños hacia sus hogares y comprobar los daños que han sufrido. Nuestra división de cargo ha trabajado intensamente y ya ha enviado suministros médicos a la zona. Ahora estamos recibiendo peticiones para transportar más suministros a las Bahamas, cuando ya se ha calmado la tormenta.

Nuestros pensamientos y oraciones son para aquellos afectados por este horrible desastre natural”.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK