Air Charter Service invierte en ampliar su presencia en Canadá

01 August 2017
Glenn Phillips

La oficina en Canadá del especialista líder en alquiler de aviones Air Charter Service se ha trasladado a un nuevo local de mayor tamaño para facilitar sus ambiciosos planes de crecimiento en este país.

Gary Hopkins, director general de ACS Canadá, ha declarado: “desde que abrimos en 2010 nuestra oficina ha crecido sin parar tanto en número de empleados, como de contratos e ingresos. Después del extraordinario crecimiento de los últimos 18 meses, creemos que es el momento de mudarnos a un local más grande que nos permita expandirnos y contratar a más talento local para aumentar nuestro equipo de expertos. Las nuevas oficinas suponen más del doble de tamaño que las antiguas, lo que debería permitirnos continuar con nuestros planes de expansión.”

“El año 2016 experimentamos un gran aumento en el número de contratos, un 25% más que en 2015. El año 2017 comenzó incluso mejor, y tras medio año hemos visto un aumento del X%. Este aumento es posible gracias a nuestra continua inversión en el mercado de aviones de alquiler canadiense, lo que está acelerando nuestros planes de expansión.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK