Blogs
Una delegación francesa de 40 hombres de negocios tenía una invitación a Marruecos para asistir a una serie de reuniones durante una gira comercial.

Delegando con éxito

Una delegación francesa de 40 hombres de negocios tenía una invitación a Marruecos para asistir a una serie de reuniones durante una gira comercial.

AVIÓN: FOKKER 100

RUTA: PARIS – RABAT-SALÉ – MARRAKECH – PARIS

SOLUCIÓN:

Al haber trabajado con anterioridad con nosotros en casos parecidos, la agencia de viajes tenía fe ciega en que ACS haría las recomendaciones adecuadas para atender a sus necesidades.

En solo 72 horas, nuestro equipo comercial había reunido y agrupado una lista amplia de aviones que resultaban adecuados a la petición de vuelo charter, incluido un Embraer EMB145 , que entraba dentro del presupuesto del cliente, y la sugerencia adicional de una unidad Fokker 100 de mayor tamaño y espacio de cabina, en la que los pasajeros pudieran moverse, reunirse y trabajar en el transcurso de los vuelos. Tras comparar las ventajas de ambos , el cliente decidió confirmar el avión de mayor tamaño, aunque supusiera realizar un pequeño gasto adicional a su presupuesto original.

Se organizaron las franjas horarias de despegue y aterrizaje , así como la reserva para el paso por un filtro de seguridad preferente en los aeropuertos de Paris, Rabat y Marrakech. A fin de agilizar aún más las salidas, se facturo a los pasajeros con antelación a su llegada al aeropuerto, y se imprimieron todas las tarjetas de embarque, de modo que el proceso total se redujera al paso de filtro de seguridad y el embarque en el avión.

A bordo, los reposacabezas en la cabina estaban personalizados y un representante de ACS viajó en los cuatro vuelos para asegurarse de que todo salía a la perfección.

Después de que una reunión en Rabat se alargara, nuestro agente a bordo y nuestro equipo en París tuvieron que cambiar la hora del despegue para así poder llegar a la reunión de Marrakech. Gracias a nuestra rápida reacción, el horario se mantuvo y nadie se dio cuenta.

Aparte de ese pequeño percance, el viaje salió como se esperaba y la agencia de viajes quedó encantada. Ahora, cuando se encuentran en situaciones parecidas no dudan en confiar en nosotros para encontrar la solución ideal.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK