Air Charter Service se expande al sexto continente

29 February 2016
Glenn Phillips

El especialista en alquiler de aviones privados Air Charter Service ha anunciado que va a abrir una nueva oficina en Sidney, Australia- la primera de la compañía en este continente.

Justin Lancaster, director comercial de Air Charter Service ha dicho: “Estamos encantados de abrir nuestra oficina número 20 – y la primera en Australasia. Ahora estamos presentes en los seis continentes. Nuestra oficina de Hong Kong ha construido una fuerte base de clientes en la región en estos últimos años y nos hemos dado cuenta que es el momento de estar presentes para así estrechar los lazos existentes y crear nuevas relaciones. Hemos inaugurado aircharterservice.com.au al final del año pasado y por ahora la respuesta ha sido positiva, así que esperamos que la nueva oficina sea un éxito.”

A cargo de la operación estará Paul Crook. Lancaster añadió: “Paul empezó a trabajar para ACS en el 2.009 y está deseando empezar este proyecto en Australia junto con un experimentado equipo de gerentes de cuentas de otras oficinas de la compañía. También contamos con un equipo de trabajadores locales a los que hemos formado en Londres y Hong Kong durante seis meses.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback