Air Charter Service Revela Los Principales Destinos de Esquí en Europa Para Los Que Viajan en Avión Privado

04 April 2017
Glenn Phillips

El especialista y líder del mercado en alquiler de aviones privados Air Charter Service ha revelado los principales destinos de sus clientes europeos para sus vacaciones de esquí.

Casi al final de la presente temporada, la compañía, que ha alquilado casi 6.000 aviones privados en total el año pasado, ha revelado que Chambéry es el destino más popular para los clientes que van a esquiar. Andy Christie, el director de aviones privados del grupo ACS ha declarado: “el aeropuerto de Chambéry es muy popular en las vacaciones para esquiar por sus buenas comunicaciones con una gran variedad de estaciones: Courcheval, Tignes, Val d’Isere y Meribel por ejemplo, y siempre hay una gran demanda para volar allí todos los años.”

“En segundo lugar le sigue de cerca Ginebra. Esta ciudad es muy popular para los negocios todo el año, pero las reservas experimentan un fuerte aumento durante los meses de invierno, cuando los clientes quieren ir a esquiar. Con Chamonix y Morzine al alcance de la mano, y también muchas otras estaciones, nuestros clientes alquilan aviones para volar al aeropuerto de Ginebra casi tanto como a Chambéry.”

Zurick ocupa el tercer puesto de la lista, con Innsbruck y Salzburgo empatados en cuarta posición. Christie añade: “estos cinco aeropuertos cubren una gran parte de las estaciones de los Alpes, pero a las puertas de los cinco primeros puestos se queda el helipuerto de Le Châble, que también es muy popular entre nuestros clientes.”

MÁS ARTÍCULOS

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback