Air Charter Service gana el premio de la Asociación asiática de aviación de negocios

15 November 2018
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, ha sido galardonado con el premio al “Mejor agente de alquiler de aviones privados” en la ceremonia anual de entrega de premios “Iconos de la aviación”, organizada por la Asociación asiática de aviación de negocios (AsBAA por sus siglas en inglés).

En la noche del sábado 10 de noviembre se entregaron un total de 12 galardones para homenajear a las mejores compañías de aviones privados de Asia, y todos fueron votados por los miembros de la asociación. La ceremonia tuvo lugar en el hotel Intercontinental de Hong Kong. El director del departamento de aviones privados de ACS en Asia, James Royds-Jones, recogió el premio en nombre de la compañía. Declaró: “Gracias a todos nuestros proveedores y compañeros del sector por habernos nombrado como mejor agente de alquiler de aviones privados.”

“Este año celebramos nuestro décimo aniversario en Asia, y ¡este premio es un buen regalo! Todo gracias al tremendo esfuerzo y al duro trabajo de nuestro equipo este año. Gracias de nuevo a todos los que nos han votado.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback