Air Charter Service elegida por El Gobierno Británico

06 July 2016
Glenn Phillips

El especialista en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, ha sido seleccionado como proveedor por el departamento humanitario del gobierno británico, el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) para los próximos dos años.

El director de Desarrollo Ejecutivo, Lloyd Robinson , lo explica: “hemos tenido una relación estrecha con el DFID durante años y estamos encantados de formar parte del sistema de alquiler privado para carga junto a dos aerolíneas y un promotor de carga.”

“También hemos sido seleccionados como parte del sistema de helicópteros privados para carga, que se usan principalmente para lugares remotos, muy útil en zonas golpeadas por desastres naturales. Tenemos una gran experiencia en operaciones a larga escala con helicópteros, al haber estado muy involucrados en el Tsunami de Asia del 2.004 y el terremoto de Pakistán en el 2.005.”

“Somos el principal proveedor para pasajeros en los próximos dos años, normalmente para evacuaciones por aire y vuelos de búsqueda y rescate. Tenemos experiencia en este tipo de vuelos- nosotros organizamos el primer avión de búsqueda y rescate para Haití después del devastador terremoto en el año 2.010. Al año siguiente evacuamos a más de 15.000 personas de Egipto, Túnez y Libia durante la Primavera Árabe.”

“Acabamos de organizar con éxito los dos primeros vuelos privados de este acuerdo para carga, transportando más de 180 toneladas de paquetes de refugio y otras provisiones de Kenia a Etiopía en dos Boeing 777.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback