Vaya al panel de contenido

NOTICIAS

AIR CHARTER SERVICE ANUNCIA UN NUEVO NOMBRAMIENTO PARA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

21 diciembre 2018


El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, se complace en anunciar el nombramiento de Katie Ivie, la directora de recursos humanos de la compañía, como miembro de su consejo de administración.

Katie ha ocupado varios puestos directivos en departamentos de recursos humanos en los últimos 20 años, incluidos siete años como directora de recursos humanos en Kelly Services. Antes, Katie pasó casi cuatro años y medio al frente de recursos humanos en Adecco, después de haber ocupado ese mismo puesto durante cuatro años en una de sus filiales. Katie se unió a Air Charter Service hace poco más de un año en el puesto de directora de recursos humanos.

El presidente de ACS, Chris Leach, ha comentado sobre esta noticia: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Katie a nuestro consejo de administración. Durante este último año, ACS ha continuado su expansión por el mundo, con la apertura de varias oficinas desde que Katie se nos unió, y hemos alcanzado los 500 empleados. Siempre hemos querido ser un negocio centrado en las personas, y en los últimos 12 meses hemos ampliado nuestro equipo de selección de personal. Katie ha sido esencial a la hora de seleccionar y retener a los mejores empleados, ofreciendo oportunidades de formación y programas de recompensa. Además, ha introducido sistemas de software eficientes para los recursos humanos, como los Sistemas de gestión del aprendizaje por internet, que persiguen crear un nivel global de conocimiento y de los procesos y, por encima de todo, conseguir el mismo nivel de calidad de servicio en todo el mundo.”

“El nombramiento de Katie es de efecto inmediato y estamos convencidos de que será muy bienvenida en el consejo.”

~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 24 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15,000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 500 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips / Publicidad y Relaciones Públicas
TF +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7