Air Charter Service anuncia buenos resultados en 2015

28 April 2016
Glenn Phillips

El destacado especialista en alquiler de aviones privados Air Charter Service ha anunciado que en el año 2015 la compañía ha conseguido unos sólidos resultados, con una facturación mayor de £316 millones, algo más de $480 millones, y un 28% más de beneficio bruto, £39.4 millones ($60.2 millones) en el año financiero que termina el 31 de enero de 2016.

Chris Leach, presidente de ACS, declara: “conseguir más de 10.000 contratos y una facturación de casi 500 millones de dólares es un resultado excelente y una fantástica manera de finalizar nuestro 25 aniversario. El fuerte aumento ha estado repartido entre las 20 oficinas de todo el mundo, excepto el descenso en Rusia debido a los problemas en esa región.”

“El alquiler de aviones para mercancías continúa fortaleciendo ese departamento, que ha tenido un año excelente en particular, aumentado en parte por las huelgas en los puertos de la costa oeste a comienzos del 2015. Vimos un aumento del 36% en el número de alquileres y un crecimiento del 35% en el beneficio bruto el año pasado.”

“Nuestra sección de alquiler privado ha tenido un año estable, con un crecimiento en su cuota de mercado del 13% y del 19% en el beneficio bruto, debido a nuestro crecimiento en el mercado de grandes aviones, comparado con el año 2014. De nuevo, aparte de Rusia que ha causado la caída de nuestros resultados globales, el crecimiento ha estado bastante repartido por todas nuestras oficinas, destacando las del Reino Unido, EE.UU. y los EUA. “

“Desde 2014 hemos reestructurado nuestra división de alquiler de aviones grandes a grupos, Group Charter, acabando con unos resultados negativos, lo que nos ha permitido centrarnos en otros mercados. Ahora comenzamos a notar los beneficios, con un crecimiento del 14% en alquileres y un beneficio bruto del 23% como resultado de esta estrategia.”

“Con la modernización del departamento de servicio personalizado de mensajería hemos logrado un excelente año, con casi 700 reservas en los últimos 12 meses, superando con creces las previsiones.”

“Todo esto significa que ACS continúa sin deudas, con unos resultados sólidos y reservas mundiales en el banco de £10.2 millones, un aumento del 36% desde los £7.5 millones del año pasado. Estos números no incluyen los depósitos de nuestros clientes de tarjeta Jet, ya que éstos se ingresan en cuentas separadas de parte de nuestros clientes para no mezclarlos con nuestros fondos de comercio.”

“Los beneficios globales han subido un 60% en los últimos 12 meses, con un crecimiento de nuestro EBITDA de £5 a £8 millones, que refleja nuestra continua inversión en la infraestructura de la compañía. Este año hemos modernizado nuestras páginas web y la oferta de productos, y en los últimos 12 meses hemos abierto tres nuevas oficinas en Ginebra, Miami y Sidney. Estamos convencidos de que estas inversiones también darán buenos resultados.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback