ACS tiene un mes histórico en julio, a pesar de los altibajos en el mercado europeo

16 August 2016
Glenn Phillips

Durante el mes de julio, el especialista en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, consiguió 1.114 contratos de alquiler, lo que supone el mejor mes de su historia para la compañía.

El director ejecutivo, Justin Bowman, ha declarado: “haber organizado más de 1.100 alquileres en un mes, muchos de más de un trayecto, es un gran logro. Contando también nuestras incursiones en otros sectores, como el servicio personalizado de mensajería y las ventas de aviones, en total hemos conseguido 1.212 contratos en julio. Eso es una media de un contrato cada 36 minutos.”

“El número total de alquileres para carga sí parece haber descendido en el Reino Unido, sin embargo, el negocio en Europa se mantuvo estable y hemos visto un gran crecimiento en nuestras oficinas de Asia y Australia, que ha comenzado su trayectoria estupendamente desde que abrimos a comienzos de este año. Nuestro servicio personalizado de mensajería también ha crecido a lo largo del año, contribuyendo al resultado record de julio.”

“El crecimiento ha sido liderado por el sector de los aviones privados, casi un 20% más en el último año. Esto se ha notado particularmente en Europa y América del Norte. A pesar del deterioro general del mercado ruso, los resultados en nuestras tres oficinas son mejores que los del año pasado. Las tres oficinas nuevas en Ginebra, Miami y Sídney también han visto crecer sus números según van convirtiéndose en operaciones rentables.”

Bowman continúa: “El mes de agosto pasado fue nuestro anterior record, así que cruzamos los dedos para que este año mejore los resultados de julio”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback