Blogs
sentarse a la mesa de un chef es una experiencia culinaria por la que merece la pena alquilar un avión privado. Hemos creado una guía con los más exclusivos de Europa.

Alquile un avión privado para volar a la mesa de los chefs más exclusivos

sentarse a la mesa de un chef es una experiencia culinaria por la que merece la pena alquilar un avión privado. Hemos creado una guía con los más exclusivos de Europa.

London
London

LONDRES

Kitchen Table

Cortesía de A Hungry Chef blogger de comida

Kitchen Table, en la parte trasera de Bubbledogs, el elegante proveedor de Champagne y perritos calientes de Fitzrovia, es uno de los locales más deseados de Londres. Con el chef James Knappett, quien se formó en las cocinas de Per Se y Norma, esta mesa del chef con estrella Michelín cuenta con 19 asientos y sirve un menú de catorce platos de cocina inglesa contemporánea. “Los clientes sienten como si les estuvieran sirviendo en casa. El nivel de confort y la relajada atmósfera junto con una cocina de gran calidad es una rara experiencia, ¡no se la puede perder!”

Aulis en Claridges

No hay mesa más exclusiva que la de Aulis en Claridge’s. El comedor, al que se accede atravesando la premiada cocina de Fera con Simon Rogan, se usa como cocina experimental durante la semana y como mesa del chef de jueves a sábado. El menú de es 15 platos, preparados por el chef ante sus propios ojos, y rara vez se repiten. Algunos de los que se han servido incluyen un rodaballo cubierto de jengibre y helado de cerveza casera con trigo fermentado y meliloto.

Paris
Paris

PARIS

Restaurant le Meurice

El Restaurant le Meurice de Alain Ducasse en Paris es una experiencia única. Incluso con un comedor espectacular inspirado en el propio palacio de Versalles, existe aún un mejor lugar para cenar: uno de los ocho asientos a la mesa del chef Jocelyn Herland, una cocina con dos estrellas Michelín. El chef Herland ha trabajado junto al legendario Alain Ducasse durante décadas, compartiendo su pasión por los ingredientes frescos de temporada. Algunas de sus especialidades incluyen una simple pero sabrosa langosta de Britania con tomates y de postre una pera Doyenné du Comice asada con miel y pimienta Sarawak.

Restaurant Pierre Gagnaire

Pierre Gagnaire es considerado con frecuencia el más radical de los tres cocineros con estrellas Michelín de Paris. Según esta reputación, su Restaurant Pierre Gagnaire es alegre y excitante. La “Table du Chef” en la cocina es la manera más íntima de probar su cocina. El estilo del chef Gagnaire es servir distintas variaciones de un ingrediente principal. Por ejemplo, una vieira puede servirse escalfada en una sopa de ortigas, rellena de muselina, o a la parrilla con sabor a café. “Le grand dessert” recibe este nombre porque está compuesto de no menos de 14 opciones.

Frankfurt
Frankfurt

FRANKFURT

Restaurant Villa Rothschild

Cortesía de la escritora de viajes Allison DiLiegro

El Restaurant Villa Rothschild con dos estrellas Michelín es una de las experiencias gastronómicas más exquisitas que hay en Frankfurt. “Empezando por el trayecto desde la ciudad a la bucólica Königstein, la experiencia de cenar en Villa Rothschild es una auténtica maravilla. Christian Eckhardt es un joven chef conocido por dar un giro innovador a clásicos de la cocina francesa, creando así un menú refinado y a veces arriesgado. Disfrutará de un servicio excepcional a la mesa del chef, con solo cuatro asientos.”

Club Michel

Al contrario que el resto de establecimientos de esta guía, el Club Michel es perfecto para amantes de la gastronomía un poco más arriesgada. Situado en el barrio de moda Bahnhofsviertel, el Club Michel es exclusivo para socios, y se encuentra en la segunda planta de un edificio de oficinas. Los chefs se van turnando, por lo que pasa por aquí la élite de los cocineros de Frankfurt y sirven menús especialmente diseñados para el Club. Y nunca se sabe con quién terminará compartiendo la mesa comunal. Puede hacerse socio aquí para recibir noticias y las fechas de las cenas.

Madrid
Madrid

MADRID

DiverXO

La reserva más codiciada en Madrid es para una mesa en DiverXO, el restaurante experimental de tres estrellas Michelín en el barrio obrero de Tetuán. El chef David Muñoz, nombrado como el “nuevo enfant terrible culinario de España” por el New York Times, ha combinado lo mejor de la gastronomía con un toque travieso de teatralidad. El menú de 12 platos, enfocado en una cocina española con ingredientes asiáticos, está diseñado para encantar, y en ocasiones confundir los sentidos. El servicio también aspira a sorprender: se ha visto a camareros sirviendo platos directamente a la boca de los comensales.

Benares

El chef Atul Kochhar, el primer cocinero indio en conseguir una estrella Michelín en el mundo, ya era famoso en la escena culinaria de Londres cuando decidió abrir una sucursal de su popular restaurante Benares de Mayfair en Madrid. Esta copia española fusiona la personal cocina india moderna de Kochhar con la cocina española tradicional, incluyendo pekorah con anchoas españolas y tikki de plátano y espinacas. La exclusiva mesa del chef junto a la cocina es el asiento más deseado, con vistas a la preparación del exquisito menú degustación de más de seis platos.

Geneva
Geneva

GINEBRA

Le Chat Botté

La mesa del chef en la cocina de Le Chat Botté es mucho más que una cena y en espectáculo: es una experiencia gastronómica hecha a la medida diseñada por el chef con estrellas Michelín Dominique Gauthier. El chef Gauthier diseña un menú exclusivo para su grupo de invitados, teniendo en consideración sus preferencias y requisitos culinarios. Los vinos recomendados por el sommelier Vincent Debergé son excepcionales, cuenta con una bodega de más de 40.000 botellas. Algunos de los platos más memorables incluyen las flores de calabacín rellenas de setas y cubiertas de espuma de Parmesano y el suflé de langostinos de Guilvinec con caviar de granja.

Domaine de Chateauvieux

El Domaine de Chateauvieux, de dos estrellas Michelín entre los viñedos de las afueras de Ginebra, ofrece un menú mucho más innovador de lo que su fachada del siglo XVI pueda hacer creer. Los chefs Philippe Chevrier y Damien Coche sirven clásicos franceses con un giro propio, como un costillar de cordero asado en cazuela o un cardo con espinas en hojaldre con setas. La mesa del chef de seis asientos en la cocina es el lugar más exclusivo de la casa, y ofrece un menú sorpresa diseñado por los chefs.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback