Blogs
Cuando una compañía aérea se puso en huelga durante el Campeonato de Europa de la UEFA, dependía de nosotros que un grupo de ganadores de un concurso llegaran al partido a tiempo.

Somos los campeones

Cuando una compañía aérea se puso en huelga durante el Campeonato de Europa de la UEFA, dependía de nosotros que un grupo de ganadores de un concurso llegaran al partido a tiempo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Para asegurarnos de que la compañía de logística global podía mantener el horario de su cliente y llevar a los ganadores a los partidos para evitar decepciones y posibles multas, ACS tenía que actuar deprisa. ACS opera las 24 horas del día, por lo que tras no más de una hora desde que hizo el encargo, el cliente ya tenía una propuesta y la solución a su problema. Pero nuestro equipo de profesionales no paró ahí y continuó trabajando con sus contactos en la industria de la aviación para ofrecer diferentes opciones para el cliente, con diferentes precios y tipos de avión. Al final eligió un EMB145 por su comodidad y para que los 45 pasajeros pudieran viajar juntos. También nos encargamos de organizar a los agentes de tierra en ambos aeropuertos y así asegurar prioridad en el embarque y que la seguridad del equipaje se hiciera antes de llegar al aeropuerto, ahorrando tiempo.

LOS DETALLES

CATERING: Se ofreció catering de calidad, incluyendo especialidades francesas

REPRESENTACIÓN A BORDO: Para asegurar que todo saliera bien, un ejecutivo de ACS estuvo a bordo y pudo encargarse de todos los detalles de última hora.

DETALLES EXTRA: : ACS consiguió reposacabezas, posavasos y pantallas para facturar con el logo de la compañía de refrescos para hacer que la experiencia fuese de verdad inolvidable.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback