Blogs
A leading musician was performing in Kuwait and Cairo, but with commercial flights not tying in with his concert schedule, he needed to charter a private aircraft.

El espectáculo debe continuar

A leading musician was performing in Kuwait and Cairo, but with commercial flights not tying in with his concert schedule, he needed to charter a private aircraft.

Además de preferir viajar en primera clase, el grupo de ocho miembros necesitaba un aparato con capacidad para transportar todo su equipo, tanto valiosos instrumentos musicales como de sonido. Al mismo tiempo, al estar patrocinado por el Ministerio de Cultura egipcio, el presupuesto iba a mirarse con lupa.

AVIÓN: BOEING BBJ

RUTA: DUBAI - KUWAIT - EL CAIRO - DUBAI

SOLUCIÓN:

Conocimiento global y de aviones

El Ministerio quería comparar presupuestos, por lo que el pedido se envió a todas las agencias de viajes de Egipto. La competencia era feroz, pero nuestra experiencia y la relación existente con el sector de la industria musical nos permitió conseguir el avión ideal, por lo que ganamos el concurso.

Tras conseguir un Bombardier Global 5000 que reunía todos los requisitos del cliente, se comenzó con la organización de los horarios, la tripulación y los servicios de tierra. También enviamos un agente de ACS para que estuviera a bordo y se encargara de que todo saliera bien.

Sin embargo, dos días antes de la salida, el cliente pidió salir de Dubai con antelación, y por desgracia el Bombardier Global 5000 no estaba disponible, así que tuvimos que buscar otro aparato.

A estas alturas, la relación que tenía nuestro equipo con el operador hizo milagros y nos permitió conseguir un avión mejor y de mayor tamaño sin costes extras, un Boeing Business Jet. El cantante y su equipo estuvieron encantados y el viaje salió sin problemas.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback