Blogs
Un promotor de carga de la zona se puso en contacto con nuestra oficina en Hong Kong buscando una solución para un cliente que llevaba retraso con el traslado de 105.000kg de carga.

Carga para el Black Friday

Un promotor de carga de la zona se puso en contacto con nuestra oficina en Hong Kong buscando una solución para un cliente que llevaba retraso con el traslado de 105.000kg de carga.

NUESTRA SOLUCIÓN

Debido a la época del año, la disponibilidad de grandes aviones de carga era mínima, por lo que empezamos por ponernos en contacto con nuestros operadores habituales para ver qué se podía hacer. Encontramos a un operador que estaba a la espera de que se firmara un contrato para un avión 747-400F con capacidad suficiente para nuestra carga completa. Su cliente ya había excedido el periodo estipulado por el operador en el contrato, y no se habían puesto en contacto desde la firma del mismo. Gracias a nuestra buena relación con este operador, acordaron que, si podíamos firmar un contrato rápidamente, entonces nos alquilaban el avión a nosotros en vez de al cliente retrasado. Nuestros agentes en Hong Kong firmaron el contrato en menos de dos horas, y también se aseguraron de que los ULD (elementos unitarios de carga) y los permisos para el aeropuerto de Hong Kong y para entrar en los EE.UU. estuvieran a punto, ya que la carga debía salir dos días después.

Debido a la gran demanda de este producto en la zona de Nueva York y a la proximidad del “Black Friday”, el cliente decidió cambiar la ruta en el último momento para que la carga completa llegara a Nueva York en vez de a Chicago. Primero, tuvimos que asegurarnos de que el operador aceptaba el cambio, y luego conseguir la franja horaria en el aeropuerto JFK. Mantuvimos informado a nuestro cliente en todo momento para que supiera con exactitud a qué hora mandar los camiones a recoger la carga en el aeropuerto.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback