Blogs
Un cambio de planes de última hora hizo que un viaje sorpresa al Grand Prix de Mónaco para un cumpleaños dependiera de nosotros.

Sorpresa en Niza

Un cambio de planes de última hora hizo que un viaje sorpresa al Grand Prix de Mónaco para un cumpleaños dependiera de nosotros.

NUESTRA SOLUCIÓN

Para empezar, nos coordinamos con nuestro cliente para decidir dónde se quería alojar la pareja ya que Mónaco estaría muy lleno por la carrera. El agente de viajes propuso Niza, ya que cuenta con gran variedad de hoteles de lujo y les serviría de base alejados del bullicio de Mónaco. En menos de 24 horas pusimos a disposición del cliente tres buenas opciones, y eligió un Nextant 400XT para llevar a la pareja del Reino Unido a Niza. Es un avión ligero con seis asientos, por lo que tuvieron sitio de sobra para estar cómodos y para llegar a tiempo a la celebración del cumpleaños.

También ofrecimos la solución para los traslados a Mónaco, organizando un helicóptero para volar al helipuerto de Mónaco y después un trayecto de cinco minutos en coche hasta las carreras. Allí recogieron sus pases VIP, donde pudieron disfrutar de la acción en primera fila, con la oportunidad de saludar a algunos de los mejores pilotos de la Fórmula Uno.

LOS DETALLES

REPRESENTACIÓN A BORDO: Pusimos a nuestros agentes en el vuelo del R.U. a Niza para asegurarnos de dar la bienvenida al cliente que cumplía años y ofrecerle un tratamiento VIP desde el principio.

CATERING: Organizamos champán en la terminal, un menú de calidad y por supuesto más champán para comenzar la celebración.

DETALLES EXTRA: Creamos reposacabezas, servilletas y posavasos personalizados para el vuelo. Organizamos un pase durante el vuelo con imágenes del cliente durante su juventud, proporcionadas por su mujer.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback