Vaya al panel de contenido

ANNUNCIO SOBRE PRIVACIDAD

Anuncio sobre privacidad

Actualizado el 1 de mayo del 2018


¿Qué se considera información personal?

Información personal es cualquier dato que permita identificar a una persona concreta. Esto no incluye datos sin identidad (información anónima).

Usted no tiene la obligación de proporcionar sus datos personales cuando se los pidamos, pero si no lo hace, en muchos casos no podremos ofrecerle nuestros productos o servicios, o atender a su petición.

Las medidas de privacidad y protección de datos de Air Charter Service están legisladas por (i) el Reglamento General de Protección de Datos ((EU) 2016/679)(“GDPR”) y toda ley de implementación nacional, regulaciones y legislación secundaria, según se revisen y se pongan al día, en el Reino Unido y (ii) cualquier legislación sucesora de la GDPR o de la Ley de Protección de Datos de 1998.

Para garantizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, cuando en Air Charter Service recopilamos datos personales de nuestros clientes como su información de contacto para proveer servicios o enviar publicidad, Air Charter Service es el Controlador de datos. Cuando Air Charter Service recibe la información de una tercera fuente o por parte de un cliente con respecto a un pasajero para el que estamos organizando un avión privado, somos Procesadores de Datos y solo procesaremos esa información según las instrucciones del cliente.

¿Qué información personal necesita ACS de mí?

  • Cuando quiera contratar un servicio de Air Charter Service, comprar algún producto, contactar con nosotros o rellenar un cuestionario en Internet, podremos recopilar una serie de datos incluyendo, pero sin limitarse a: su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, pasaporte, tarjeta de débito/crédito o cuenta bancaria.
  • Cuando use nuestra página web www.aircharterservice.com y www.aircharter.co.uk podremos recopilar datos técnicos como la dirección IP o las cookies. Para más información sobre cómo usamos las cookies, pulse este enlace Norma de cookies.

¿Cómo se recoge mi información personal?

En ocasiones usted nos dará la información, o puede que la recibamos de una tercer persona o empresa, como cuando un cliente nos da sus datos de pasajero para alquilar un avión privado. También podemos recoger información de otras fuentes disponibles de información.

¿Cómo se usan estos datos y en qué se basa Air Charter Service para procesarla?

Bajo estas líneas tiene una tabla que describe todas las maneras en que planeamos usar sus datos personales, y en qué fundamentos legales nos basamos para hacerlo. También hemos explicado nuestro legítimo interés donde procede. Tenga en cuenta que podremos usar sus datos de más de una manera legal dependiendo del propósito específico para el que estemos usando dicha información. Por favor póngase en contacto con Air Charter Service si quiere más detalles sobre las bases legales específicas en las que nos basamos para procesar sus datos personales en los casos en que existe más de una base para su uso en la tabla siguiente.

Objetivo/actividadTipo de informaciónBase legal para el proceso incluida la base del interés legítimo
Inscripción como nuevo cliente y verificación de identidad(a) Identidad
(b) Contacto
Ejecución de un contrato
Obligado por ley
Para proceder y dar servicios como:
(a) procesar pagos, tarifas y costes
(b) recibir y recuperar deudas pendientes
(c) ponernos y mantenernos en contacto con usted con respecto a los servicios que le prestamos
(a) Identidad
(b) Contacto
(c) Financiero
(d) Transacción
Ejecución de un contrato
Necesario para nuestros intereses legítimos (recuperar deudas pendientes)
Para crear, desarrollar, ofrecer, operar, entregar, y mejorar nuestros productos, servicios, contenidos y publicidad personalizada.(a) Identidad
(b) Contacto
(c) Transacción
Intereses legítimos
Para la prevención de pérdidas y fraude, o por temas de seguridad nacional(a) Identidad
(b) Contacto
(c) Financiero
(d) Transacción
Obligado por ley
Para responder a peticiones y preguntas(a) Identidad
(b) Contacto
Intereses legítimos
Para mantenerle informado y puede incluir comunicación por correo, teléfono, SMS o correo electrónico, sobre nosotros y sobre contenidos, productos y servicios, eventos y ofertas de nuestros socios(a) Identidad
(b) Contacto
Permiso (donde se le considera un consumidor)
Intereses legítimos (donde se le considera un cliente de negocios)

¿Cuándo contactará conmigo ACS?

  • Con respecto a cualquier servicio, actividad o contenido de Internet al que se haya suscrito, para asegurar que ACS le ofrece el mejor servicio. Por ejemplo, para proceder al pago del alquiler de un avión privado, ofrecer otros servicios relacionados o para preguntar si necesita algo más.
  • Con respecto a cualquier correspondencia recibida, peticiones o quejas que tenga de Air Charter Service.
  • Para invitarle a participar en encuestas voluntarias sobre Air Charter Service.
  • Para ponerle al día sobre cualquier cambio en nuestras políticas o prácticas.
  • Para mantenerle informado periódicamente de productos y servicios relevantes que pensamos pueden interesarle. Las formas de comunicarnos incluyen publicaciones trimestrales actualizadas, la revista Cloud, el folleto de Air Charter Service o correos electrónicos sobre la disponibilidad de aviones de carga o pasajeros, por ejemplo.

Si desea cambiar qué datos usamos o prefiere excluirse de estas comunicaciones, podrá hacerlo en cualquier momento contactando con nosotros para actualizar sus preferencias.

¿Cuánto tiempo guardará Air Charter Service mis datos?

Conservaremos sus datos personales el tiempo necesario que sea relevante a nuestra operación. Generalmente conservamos datos personales de acuerdo con nuestras normas internas de retención de datos, que se guían por la regulación pertinente y según la buena práctica. Además, podremos conservar información personal sobre reservas anteriores para cumplir con la legislación vigente en el país en cuestión, prevenir fraude, cobrar pagos pendientes, resolver disputas o problemas, ayudar con investigaciones, y cualquier otra acción permitida o requerida por las leyes nacionales pertinentes. Después de esto, cuando ya no necesitemos sus datos, conservaremos algunos de forma anónima para análisis internos y nos desharemos del resto de forma segura. Si tiene alguna pregunta sobre los periodos de retención, por favor póngase en contacto en dataprotection@aircharterservice.com

¿Compartirá Air Charter Service mi información personal con otros?

En alguna ocasión Air Charter Service podrá ceder algún dato personal a:

  • socios estratégicos con los que trabaja Air Charter Service para ofrecer productos y servicios, como cuando compartimos sus datos personales con una compañía aérea para reservar un vuelo.
  • con terceras personas a quien queramos vender, transferir o con quien fusionar parte de nuestro negocio o de nuestros activos. Por otro lado, podemos adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. Si se produce algún cambio en nuestro negocio, los nuevos dueños pueden usar sus datos personales de la manera especificada en esta norma.
  • con otros agentes seleccionados por Air Charter Service.
  • para proteger los derechos, propiedad o seguridad de los clientes de Air Charter Service en los casos de prevención de fraude, en cumplimiento de la ley o en casos de seguridad nacional.
  • dentro del grupo de Air Charter Service.

Air Charter Service no venderá nunca sus datos personales y solo los compartirá para suministrar o mejorar sus propios productos, servicios y publicidad, nunca será cedida a un tercero para su uso en el markéting del mismo.

¿Qué derechos tengo en relación con mis datos personales?

Bajo ciertas circunstancias usted tiene derechos según la Ley de Protección de Datos en relación a sus datos personales. Estos incluyen el derecho a:

  • Pedir acceso a sus datos personales;
  • Pedir que se corrijan sus datos personales;
  • Pedir que se borren sus datos personales;
  • Oponerse a la tramitación de sus datos personales;
  • Pedir restricciones a la tramitación de sus datos personales;
  • Pedir el traspaso de sus datos personales;
  • Derecho a retirar su consentimiento.

Puede asegurarse de que su información de contacto y sus preferencias son las correctas, y están completas y al día o pedir que se le permita ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nuestro equipo de Protección de Datos.

¿Puedo borrar mis datos?

Sí, en algunos casos podrá hacerlo. Por favor contacte con nuestro equipo de protección de datos en dataprotection@aircharterservice.com

¿Pueden acceder a mis datos los empleados de ACS?

Para asegurarnos de que sus datos personales se mantienen seguros, comunicamos nuestra política de protección de datos y de seguridad a todos los empleados de Air Charter Service y hacemos cumplir estrictamente nuestras medidas de seguridad sobre la privacidad.

¿Cómo contacto con ACS?

Para cualquier comentario o pregunta sobre esta política de privacidad y para actualizaciones, correcciones o enmiendas a su expediente, y para peticiones de información personal, por favor póngase en contacto con dataprotection@aircharterservice.com o por correo: Data Protection Team, Air Charter Service, Millbank House, 171-185 Ewell Road, Surbiton, Surrey, KT6 6AP.

Si tiene alguna queja sobre cómo manejamos sus datos personales, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de protección de datos en primer lugar e intentaremos ayudarle. También puede ponerse en contacto con las autoridades locales sobre protección de datos.

Cambios

De vez en cuando actualizaremos esta norma de privacidad. Publicaremos un anuncio con los cambios en nuestra página web en primer lugar, antes de implementarlos, y, si se considerara apropiado, se le notificaría personalmente usando sus datos de contacto. Le recomendamos encarecidamente que revise esta norma regularmente para mantenerse informado de cómo usamos su información.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7