Vaya al panel de contenido

CHÁRTER DE CARGA

BARAJA DE CARTAS ACS DE AVIONES CARGUEROS

Default alt

SOLICITE SU BARAJA DE CARTAS

Después de 25 años en la industria, hemos adquirido una gran riqueza de conocimientos sobre aviones cargueros. Desde el reducido modelo Beech 58 Baron hasta el inconmensurable Antonov AN-225, teniendo acceso a la más amplia gama de aviones disponible para el fletamento chárter.

En honor a este hecho tan significativo, hemos creado la baraja de cartas ACS con los diferentes tipos de aviones cargueros - Un paquete de 52 de nuestros aviones preferidos de todo el mundo. No sólo le permitirán compartir y comparar los aviones de manera sencilla, sino que tiene además, la doble utilidad de poder jugar con ellas. Un pequeño y útil regalo que hemos querido poner a su disposición para darle las gracias por su apoyo durante los últimos 25 años, esperamos que les guste.

Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario para solicitar su baraja de edición limitada.

Tras recibirla, lo único que tendrá que hacer es reunir a algunos amigos y empezar a jugar. Aquellos que lo soliciten, adquirirán su baraja según la fecha de pedido, y hasta fin de existencias. *Sujeto a disponibilidad

REGLAS DEL JUEGO

En estas cartas, hemos seleccionado 52 aviones cargueros, así podrá comparar sus características, así como su rendimiento y sus dimensiones, con sus compañeros.

Primero elegid a un líder del grupo, quién barajará y repartirá las cartas a cada uno de los jugadores. La persona situada a su izquierda empezará el juego nombrando una categoría y el valor de su carta superior.

El resto de jugadores leerán el valor superior que tengan de la misma categoría; quien tenga el valor más elevado gana la ronda, cogiendo las cartas de sus competidores y poniéndolas al final de su baraja.

Si hay un empate, las cartas se dejaran en el medio y las ganara aquella persona que gane en la siguiente ronda.

El ganador será aquel que consiga todas las cartas.

Default alt
Default alt

COMPARE LOS AVIONES CARGUEROS ON-LINE

Si todavía no ha recibido su baraja de cartas de edición limitada, podrá ver igualmente la amplia gama de aeronaves ahora mismo on-line, y utilizar nuestra nueva herramienta de comparación para ver las que están mejor posicionadas.

Y mientras le llega su pedido, nuestra práctica aplicación móvil de guía de aviones le ofrecerá toda la información que necesita al alcance de su mano.



VISITA LA GUÍA ON-LINE O DESCARGA LA APP

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Díganos cuáles son sus requisitos y uno de nuestros expertos en vuelos chárter le enviará un presupuesto

COTIZACION RAPIDA
  • VUELOS CHARTERS AL AÑO

  • COBERTURA GLOBAL

  • GAMA DE AERONAVES

  • SERVICIO PERSONAL

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7