Apasionados del firmamento ocupan los aeropuertos a la espera del eclipse solar

10 August 2017
Glenn Phillips

Será este mes cuando se produzca el primer eclipse solar total de este siglo en América, y el especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, organiza vuelos a diferentes destinos para ofrecer las mejores vistas a los aficionados.

El 21 de agosto de este año, los apasionados del firmamento americanos tendrán una vista espectacular y nada frecuente: el primer eclipse de sol total visible desde EE.UU. en casi cuatro décadas. El recorrido pasará por Oregón y otros 12 estados para finalizar en Carolina del Sur.

Richard Thompson, presidente de ACS América, ha declarado: “hemos organizado varios aviones privados desde las dos costas de los EE.UU. para llevar a los aficionados a las mejores vistas del fenómeno. La sincronización es esencial en este caso y tenemos planes alternativos por si nos encontramos con condiciones meteorológicas adversas en el día. Lo que nos estamos encontrando ahora es que los aeropuertos que están bajo el itinerario del eclipse se están quedando sin espacios para aterrizar y aparcar, pero estamos pendientes de los que siguen disponibles, para los clientes que todavía quieran apuntarse.”

““Esta no es la primera vez que alquilamos aviones para un eclipse. Hace un par de años llevamos a 150 astrónomos a Ternate, una pequeña isla en Indonesia con las mejores vistas del eclipse.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback