Se espera que el alquiler de aviones privados sea crucial para la logística de la Copa Mundial el año que viene

20 October 2017
Glenn Phillips

El especialista líder en alquiler de aviones privados Air Charter Service opina que el alquiler de aviones privados será crucial para la logística de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia el año que viene.

Matthew Purton, director comercial de aviones del grupo ACS, ha declarado: “el campeonato del 2018 en Rusia presenta una serie de problemas en cuanto al transporte de visitantes. Rusia es un país enorme y la distancias entre algunos de los estadios es de más de 2.700 km, ¡demasiado para un viaje en autobús! Solo las compañías rusas oficiales tienen permiso para vuelos domésticos, por lo que la oferta para el transporte de los equipos y sus seguidores de los hoteles a los estadios es muy limitada. En algunos de los aeropuertos más pequeños que se usarán el año próximo serán necesarios intérpretes de ruso, ya que la gente de la zona no habla suficiente inglés para ayudar con los requisitos específicos necesarios para la ocasión.”

“Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de ponernos a prueba con la celebración de la Copa de Confederaciones en junio y julio de este año, para la que ACS ha transportado a cinco de los ocho equipos y hemos hecho muy buenos contactos. Creo que contamos con los recursos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones el año que viene: tenemos dos oficinas en Rusia, una en Moscú y otra en San Petersburgo, y una cuarta parte de los partidos se jugarán en esas dos ciudades. El hecho de que tengamos una cuenta bancaria en Rusia hace nuestras transacciones más fáciles que aquellas de las compañías que trabajan con dólares, euros o libras, y también queremos tener a nuestros expertos en los aeropuertos para asegurarnos de que todo sale bien.”

““Es normalmente a estas alturas del año anterior a la Copa Mundial de fútbol que empezamos a notar un serio interés en el alquiler de aviones para el mes de junio del próximo año. Solo quedan dos partidos de la fase eliminatoria, por lo que las asociaciones de fútbol, los grupos de aficionados, los patrocinadores, la prensa y los mismos equipos tienen ya una idea de su participación en el campeonato y se pondrán a considerar sus opciones antes del sorteo de diciembre.”

“Juzgando por el interés iniciado la semana pasada, esperamos que las reservas aumenten en cuanto el sorteo para la fase de grupos tenga lugar el viernes 1 de diciembre. Estaremos trabajando todo ese fin de semana gestionando las reservas y peticiones.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback