Air Charter Service tiene la exclusiva para comercializar el A320 en Europa

05 March 2018
Glenn Phillips

El proveedor mundial de alquileres de aviones privados, Air Charter Service, ha firmado un contrato de exclusividad para comercializar un Orange2Fly Airbus A320 durante seis semanas. Este avión de 180 asientos tiene base en el aeropuerto internacional de Birmingham, y ACS espera poder ofrecer mayor capacidad al mercado, para programas ACMI de corta duración y subarrendamiento de aviones privados, así como para eventos deportivos en los próximos meses.

Mathew Purton, director de aviones comerciales de ACS, ha declarado: “hemos traído el avión desde Grecia hasta el día 10 de abril debido a un periodo de alta demanda y poca disponibilidad de aviones en el norte de Europa en estos momentos. Está siendo comercializado en exclusividad por Air Charter Service y creemos que es la solución ideal para programas ACMI de corta duración, subarrendamiento de aviones privados, y vuelos de última hora.”

“También hay una larga lista de acontecimientos deportivos inminentes: son los cuartos de final de la Champions League de la UEFA y de la liga europea de fútbol, y la Copa de Campeones y la Copa Challenge de rugby.”

“Conocemos bien la alta demanda de este tipo de aviones para estos eventos deportivos. En estos momentos estamos en medio de un programa para llevar a más de 14.000 seguidores de rugby a los partidos del torneo de las Seis Naciones. Tenemos preparados alrededor de 100 vuelos en total en un periodo de siete semanas.”

“Por ahora, este avión está siendo muy popular y ha volado todos los días desde el comienzo del contrato la semana pasada.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback