La compañía de alquiler de aviones se ve inundada de peticiones por el desafío logístico que supone la Copa Mundial de fútbol

29 March 2018
Glenn Phillips

Con la llegada de la Copa Mundial de fútbol a Rusia por primera vez, la escala del desafío logístico que supone el traslado de la gran cantidad de gente que quiere asistir a los partidos es enorme. El especialista mundial de aviones Air Charter Service ya ha notado un aumento récord de la demanda de aviones antes del comienzo del campeonato en junio.

El Director de la división de aviones comerciales de Air Charter Service, Matthew Purton, ha comentado: “Rusia es un país enorme y este es el primer campeonato desde el de EE.UU. en 1994 en que nos movemos en cuatro zonas horarias diferentes. Por poner un ejemplo, la distancia entre los dos últimos partidos de clasificación que jugará Inglaterra (en Nizhny Novgorod y Kaliningrado) es de más de 1.600km y supone atravesar Bielorrusia y Lituania, por estar Kaliningrado muy aislada.”

“Las entradas para la final salieron a la venta a principios del mes y, si contamos con que habrá 64 partidos durante el campeonato en 12 estadios diferentes, podría haber más de tres millones de espectadores, por lo que los vuelos regulares son claramente insuficientes para cubrir la demanda. Debido a que por el momento solo compañías rusas podrán ofrecer vuelos domésticos dentro del país, la elección de avión para transportar a los jugadores y aficionados desde sus hoteles hasta los estadios está drásticamente limitada.”

“ACS cuenta con dos oficinas en Rusia, una en Moscú y otra en San Petersburgo, y desde la elección de los grupos en diciembre hemos recibido multitud de solicitudes y reservas. Ya llevamos meses creando los itinerarios para que los grupos de seguidores, prensa, familiares de los jugadores y asociaciones de fútbol puedan viajar juntos.”

“En algunos de los aeropuertos más pequeños que se usarán este verano serán necesarios más traductores de ruso, ya que los agentes locales no hablan suficiente inglés para ayudar con los detalles de estos complejos programas de vuelo. Nosotros enviaremos a estos aeropuertos a algunos de nuestros hablantes nativos para que todo salga bien. Incluso hemos organizado vuelos para la competencia, ya que somos los más experimentados en este país. El tener nuestras dos oficinas inscritas como compañías rusas y una cuenta en un banco ruso es también una gran ventaja, ya que supone que las transacciones serán mucho más fáciles y rápidas que las d otras compañías que usan dólares, euros o libras.”

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Glenn Phillips, Publicidad y Relaciones Públicas
Tel: +44(0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

Medios de Comunicación
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback