Blogs
Si está deseando sentir fina arena blanca entre los dedos, nunca ha resultado más sencillo organizar una escapada a una isla privada.

Destino: el paraíso

Si está deseando sentir fina arena blanca entre los dedos, nunca ha resultado más sencillo organizar una escapada a una isla privada.

Al quitar de en medio distracciones como el tráfico, las multitudes y a los emocionados turistas, estará creando la fórmula para unas vacaciones de lujo perfectas, donde disfrutará de los placeres más exquisitos. Por supuesto, también puede disfrutar de los rayos del sol, las maravillosas playas y el océano cristalino que le rodean.

Paraíso, todo incluido

Una pausa en su ajetreada agenda para disfrutar de una escapada a medida a una isla privada le permitirá disfrutar de un bien merecido descanso. La experiencia es una maravilla para su bienestar personal y su salud mental que le permitirá concentrarse en nuevas ideas mientras explora las selvas tropicales o disfruta de un tratamiento en el spa. Los complejos de lujo en estas islas privadas están diseñados para proporcionar bienestar a sus clientes, por lo que su destino será un estado permanente de felicidad.

Aunque haya dejado el ambiente de la ciudad a sus espaldas, muchas de estas islas privadas ofrecen facilidades para disfrutar de tratamientos en el spa, gimnasios totalmente equipados, esquí acuático, carritos de golf o yates para moverse por la isla, seguridad 24 horas al día e incluso bodegas de vino bien surtidas. La gastronomía de las islas se nutre siempre de productos frescos, y no puede dejar pasar la oportunidad de bucear para ver algunos de los mejores corales del mundo.

En busca de armonía

Si se imagina el paraíso en un paisaje respetuoso con el medio ambiente, donde podría caminar junto a tortugas gigantes Aldabra y dormirse con el sonido de las olas, visite la Isla Norte de las Seychelles. Situada a unos 29km de Mahé, a 20 minutos en helicóptero, este pequeño paraíso representa la máxima expresión del lujo sencillo. La Isla Norte acaba de pasar por un programa de rehabilitación los últimos 10 años para recuperar más de 200 plantas y aves endémicas, con la presencia de un experto ecologista que le informará sobre las maravillas que le rodean.

Los aficionados al buceo pueden a su vez volar a Fiji en avión privado, a la exclusiva isla de Kokomo. Situada en la cúspide del espectacular grupo de islas de Kadavu, al sur de la isla Viti Levu, la de mayor tamaño de Fiji, este paradisíaco complejo de lujo fue anteriormente propiedad del promotor inmobiliario australiano Lang Walker. Kokomo abrió en marzo de 2017, con un total de 21 modernas villas junto al mar. El mejor buceo del mundo en el arrecife Gran Astrolabe lo tiene a su alcance, junto a la mejor hospitalidad en un auténtico spa de Fiji, Yaukuve. La cocina solo usa productos orgánicos de la granja de 5,5 hectáreas en la misma isla de Kokomo, con sus flores comestibles, frutas exóticas, miel de colmenas, gallinas y una plantación de vainilla. En ocasiones especiales, un chef de magníficas cualidades le prepara una cena en el helipuerto, con las mejores vistas panorámicas de la isla.

Una vida sencilla

Curiosamente, la isla de mayor tamaño de las 700 que forman las Bahamas, Andros, es también la que está menos desarrollada. Accesible solo en barco, fue elegida como la mejor entre los complejos de las Bermudas, las Bahamas y Turks y Caicos durante dos años seguidos (Conde Nast, 2016-17), un gran honor, dada la competencia. Nada más llegar, pise las arenas blancas de Kamalame Cay y siéntase bienvenido a un relajado paraíso tropical rodeado de cabañas estilo Indias Occidentales y villas alejadas de las zonas turísticas. Puede alojarse en una villa privada justo al lado del increíble arrecife de coral de Andros o nadar en el único spa sobre el océano de las Bahamas.

Escapadas famosas

Four Seasons inauguró su primera isla privada en las Maldivas en 2016, auto denominándose como el enclave más lujoso del mundo. Situado sobre 5 hectáreas de la isla de Voavah, es el único alojamiento exclusivo en la reserva mundial de la biosfera por la UNESCO Baa Atoll. Se puede reservar para un máximo de 22 clientes y puede pasarse la estancia probando tratamientos en el spa, o en el gimnasio, la librería, haciendo esquí acuático a bordo de un yate de 19m de eslora rodeado de la mayor población de mantas conocida en todo el mundo. Ah, y los 28 trabajadores del complejo se lanzan a bailar en cualquier momento. ¡En serio!

Escapadas famosas

La magia de una escapada a una isla privada ha sido también irresistible para algunos famosos y muchos nombres conocidos han comprado su propio trozo de paraíso. Musha Cay en las Bahamas es solo una de las 10 islas privadas que pertenecen a David Copperfield y que forman Copperfield Bay, con alojamientos que se encuentran entre los de mejor reputación para los viajeros que se lo pueden permitir. A solo 90 minutos de vuelo de Miami, puede llegar en vuelo chárter y retirarse a su propia playa privada, jugar al tenis o salir a navegar en el catamarán de 27m de eslora Nautilus Rib.

Al mismo tiempo y frente a las costas de Belice, Leonardo Di Caprio ha creado uno de los complejos de lujo más ecológicos que se han construido nunca. Blackadore Caye es el primer complejo regenerador del mundo, con el segundo arrecife de coral más grande del mundo a la orilla. El hotel se especializa en la salud, el bienestar y el medio ambiente, una escapada realmente remota. La isla de Di Caprio también cuenta con un centro de investigación del cambio climático y su impacto en el hábitat, para formar a personajes con influencia mundial.

Viaje a la isla de Tetiaroa en la Polinesia francesa para descubrir por qué dijo Marlon Brando que “no tengo la capacidad de describir su belleza”. Bautizado con el nombre de su antiguo dueño, The Brando es un exclusivo complejo ecológico a 46km de Tahiti al que solo se llega en avión privado. Por supuesto, cuenta con los lujos esenciales: villas privadas, arenas blancas y una laguna de aguas azules cristalinas. Viaje a la isla de Tetiaroa en la Polinesia francesa para descubrir por qué dijo Marlon Brando que “no tengo la capacidad de describir su belleza”. Bautizado con el nombre de su antiguo dueño, The Brando es un exclusivo complejo ecológico a 46km de Tahiti al que solo se llega en avión privado. Por supuesto, cuenta con los lujos esenciales: villas privadas, arenas blancas y una laguna de aguas azules cristalinas.

En el horizonte

Existe otra opción, algo pequeño e íntimo que abrirá este año y que ya se prevé que sea el complejo turístico en una isla más exclusivo del sureste asiático. Six Senses Krabey Island, frente a las costas de Camboya, serán 30 hectáreas de diseño sostenible, lujosas indulgencias y selecta tecnología. Viaje hasta allí para desconectar con la ayuda de las sanadoras tradiciones camboyanas del spa de la isla. Ir de vacaciones a una isla privada conlleva una atracción indescriptible que va más allá del lujo de cinco estrellas. Quizás es el estar rodeado de naturaleza, o la buscada soledad. O quizás es la falta total de ruido y contaminación. O posiblemente la sensación de aterrizar directamente en la isla de su elección, sabiendo que es exactamente allí donde quiere estar. Bueno, por lo menos durante unos días.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK