Blogs
¿Planea una escapada de Pascua este abril? Permita que le organicemos el alquiler de un avión privado estas vacaciones.

Alquiler de aviones privados en Pascua

¿Planea una escapada de Pascua este abril? Permita que le organicemos el alquiler de un avión privado estas vacaciones.

WCarrera de huevos de Pascua en la Casa Blanca, Washington D.C.

Cada año en Pascua puede visitar la Casa Blanca y conocer al presidente de los EE.UU. y a la Primera Dama en la famosa carrera de huevos de Pascua en la Casa Blanca. Desde 1878, los niños de Washington D.C. se acercan a Capitol Hill el lunes de Pascua para pasar un divertido día en familia. Esto incluye actividades como un pinta-caras, famosos cuentacuentos y la ya famosa carrera de los huevos de Pascua. También hay multitud de actividades para los adultos. Las entradas se consiguen a través de una lotería anual para atender la fiesta en la Casa Blanca que, según la primera dama Melania Trump, tiene lugar en febrero. Tomar parte en la lotería es gratis, y los ganadores lo sabrán el día 2 de marzo de 2018.

Desfile de Pascua y Festival de sombreros, Nueva York

Huevos de Pascua decorados escondidos entre la hierba
Huevos de Pascua decorados escondidos entre la hierba

La Pascua en la costa Este no tiene igual. Una de las actividades más divertidas es el Desfile de Pascua y de sombreros de Pascua a lo largo de la Quinta Avenida. Comienza en la Calle 49 y sube hasta la Calle 57, y es el mayor desfile de la ciudad de Nueva York dedicado a excéntricos y divertidos sombreros para celebrar la Pascua de una forma única y divertida. Para tener las mejores vistas le recomendamos que se posicione junto a la Catedral de San Patricio (entre las calles 50 y 51).

Fiesta de Pascua de Belmont, San Diego

El parque Mission Bay de San Diego es el lugar donde se celebra una de las carreras de huevos de Pascua más grandes del país este año. A las 9 de la mañana del 16 de abril de 2018, este histórico parque de atracciones junto al mar abrirá sus puertas a los visitantes para un día de diversión lleno de actividades, incluida una enorme carrera de huevos de Pascua con 12.000 huevos escondidos por todo el parque y en la playa. Por solo $5 por niño es un fantástico día para toda la familia, y puede finalizar con un almuerzo de Pascua en el Wavehouse, junto al parque Belmont. Entradas a la venta el 1 de marzo de 2018, y puede comprarlas aquí.

Celebre la Pascua al otro lado del charco

Los que prefieran pasar de las tradicionales celebraciones de Pascua este año pueden viajar a Londres para disfrutar de una experiencia teatral de Pascua que gustará a toda la familia. Los teatros de la capital del Reino Unido ofrecen una gran variedad de obras llenas de magia para niños, como “Los duendecillos y el zapatero” o “El abuelo, yo…y también Teddy”, con las que los más pequeños pueden celebrar Pascua al otro lado del charco. Regale un viaje a Londres a toda la familia para disfrutar de un espectáculo inolvidable en el West End.

Si se siente atraído por uno de estos planes de pascua, alquile un avión privado con Air Charter Service este abril.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback