Blogs
Una agencia internacional de eventos estaba a cargo de organizar una gira europea de patinaje sobre hielo para una conocida marca de espectáculos.

ACS sobre el hielo

Una agencia internacional de eventos estaba a cargo de organizar una gira europea de patinaje sobre hielo para una conocida marca de espectáculos.

SOLUCIÓN

Nuestra oficina en Londres les buscó rápidamente una serie de opciones que cumplían todos sus requisitos y, gracias a nuestra buena relación con los operadores europeos, pudimos negociar precios muy competitivos para alquilar un Airbus A320 y un Boeing 787-800, que normalmente se habrían salido del presupuesto. Los dos aviones tenían espacio para todos los pasajeros y su equipaje, y estaban disponibles por ser temporada baja durante el invierno. El coste total de los aviones para cada vuelo de la gira era una opción más económica que comprar pasajes en vuelos regulares para todos los pasajeros, y además así podían viajar todos juntos y tener un avión en exclusiva.

El cliente eligió usar los dos aviones en diferentes partes de la gira, ya que salía a mejor precio que usar solamente el mismo avión para todo el itinerario. Para que se cumplieran los horarios nos aseguramos de tener las tarjetas de embarque ya imprimidas antes de llegar al aeropuerto. Durante la gira estuvimos en contacto permanente con la agencia y con los agentes de tierra para asegurarnos de que el avión estuviera listo para el embarque tan pronto como llegaran los pasajeros al aeropuerto, y así evitar los retrasos.

LOS DETALLES

SEGUIMIENTO DE LOS VUELOS: nuestro departamento de operaciones y el gestor de cuenta personal del cliente estuvieron pendiente de los vuelos 24 horas al día, desde el despegue al aterrizaje, para asegurar su puntualidad.

CATERING: Ofrecimos distintas opciones de catering dependiendo de la duración del vuelo, pero todo era de pago a bordo, para mantenernos dentro del presupuesto del cliente.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK