Blogs
Una agencia de viajes se puso en contacto con nosotros de parte de una organizadora de bodas a cargo de un suntuoso enlace indio

El comienzo de un matrimonio por todo lo alto

Una agencia de viajes se puso en contacto con nosotros de parte de una organizadora de bodas a cargo de un suntuoso enlace indio

LA SOLUCIÓN

Nuestro equipo en Londres, en colaboración con la oficina en Dubai, comenzó los preparativos organizando los permisos del aeropuerto, las franjas horarias y los servicios de tierra, mientras que el agente personal de cuenta buscaba un Airbus A319 en un lugar conveniente para el grupo. Además de capacidad para todos los invitados, tenía espacio de sobra para todo el equipaje extra de la pareja. Los novios prefirieron volar en un Bombardier Global 5000, que salió unos días antes que los invitados.

Para comenzar el viaje de forma entretenida, la pareja pensó que sería divertido mostrar a sus invitados un video de bienvenida personalizado mientras esperaban en la sala de embarque. Tras organizar la grabación de un video en el aeropuerto, se mostró a los invitados a su llegada mientras disfrutaban de una copa de champán.

Los dos vuelos salieron según los planes, los invitados disfrutaron muchísimo y la pareja comenzó su nueva vida por todo lo alto.

LOS DETALLES

CATERING: la comida durante los vuelos estaba inspirada en la boda, y el champán no dejó de correr.

CABINA PERSONALIZADA: los reposacabezas fueron personalizados y se pasaron unas diapositivas a bordo.

REPRESENTACIÓN A BORDO: un representante de ACS voló con el grupo hasta Dubai, para asegurarse de que el viaje saliera bien y para encargarse de todos los detalles.

DETALLES EXTRA

IMÁGENES PARA LA POSTERIDAD: organizamos un fotógrafo que acompañara a los invitados para capturar imágenes de todo el viaje, así la pareja no se perdería ninguno de los momentos especiales de su gran día.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

Email Us

Callback