Blogs
Cuando el vuelo de conexión de dos invitados VIP de camino a una fiesta en el Caribe fue cancelado, su agencia de viaje nos pidió ayuda.

Un descanso en la playa

Cuando el vuelo de conexión de dos invitados VIP de camino a una fiesta en el Caribe fue cancelado, su agencia de viaje nos pidió ayuda.

LA SOLUCIÓN

Mientras que un agente de cuenta se ponía en contacto con los operadores para conseguir un avión ubicado lo más cerca posible del aeropuerto más próximo a los clientes, otro empezó el proceso de reserva de las franjas horarias y de solicitud de los permisos pertinentes. Por suerte, y gracias a nuestra estrecha relación con un operador de la zona, pudimos hacernos con un Cessna Citation que tenía que ser trasladado a Londres esa misma noche. Se organizó un corto desvío para recoger a nuestros pasajeros de camino.

Mientras tanto, un tercer agente de ACS se ponía en contacto con la terminal privada del aeropuerto para organizar el traslado de los pasajeros VIP a la terminal principal a tiempo de coger su vuelo trasatlántico.

Menos de una hora después de la llamada, teníamos un avión preparado con toda la logística a punto. El vuelo privado aterrizó en Londres con tiempo de sobra para que la pareja se pusiera rápidamente en camino a climas templados.

LOS DETALLES

LA BIENVENIDA: un representante del equipo de ACS recibió a los clientes en el aeropuerto de Londres y los acompañó rápidamente a su vuelo con destino al Caribe.

  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 30+ AÑOS DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7

EMAIL US

CALLBACK